Términos & Condiciones


  1. INTRODUCCION

    Estas condiciones de uso regulan el uso de nuestro sitio web, mediante el uso de nuestra web, usted acepta estas condiciones de uso en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos términos de uso o cualquier parte de estos términos de uso, no debe usar nuestro sitio web.

    Usted debe tener al menos 18 años de edad para utilizar nuestro sitio web. Al utilizar nuestro sitio web y al aceptar estas condiciones de uso, el usuario garantiza y declara que tiene al menos 18 años de edad.

    Nuestro sitio web utiliza cookies. Mediante el uso de nuestro sitio Web y aceptar estas condiciones de uso, usted acepta el uso de cookies con conformidad con los términos de nuestra política de privacidad.

  2. LICENCIA DE USO DE SITIO WEB

    A menos que se indique lo contrario, nosotros somos propietarios de los derechos de propiedad intelectual en el sitio web y su material. Sujeto a la siguiente licencia, todos los derechos de propiedad intelectual están reservados.

    Usted puede ver, descargar e imprimir páginas el texto o las imágenes de la página web para su uso personal, sujeto a las restricciones que se establecen a continuación y en otras partes de las presentes condiciones de uso.

    Usted no debe:

    (a) publicar material de este sitio web (incluyendo reedición en otro sitio web );

    (b) vender, alquilar o sub-licenciar el material de la página web;

    (c) mostrar cualquier material de la página web en público;

    (d) reproducir, duplicar, copiar o de otra forma explotar el material en nuestro sitio web con fines comerciales;

    (e) Editar o modificar cualquier material en el sitio web;

    (f) Redistribuir material de este sitio web, excepto los contenidos especificados para la redistribución, como el boletín de noticias;

    Usted puede acceder a nuestro feed RSS en la pestaña " Más" en la esquina inferior derecha de la página web. Al acceder al RSS feed usted acepta estas condiciones de uso. Sujeto a su aceptación de estas condiciones de uso, y sin perjuicio de las restricciones indicadas anteriormente, le otorgamos a usted una licencia no sub-licenciable y no transferible y no exclusiva para mostrar nuestro feed RSS en forma no modificada en cualquier sitio web no comercial operado por usted. Es una condición de esta licencia que se incluye un crédito para nosotros y el enlace a nuestro sitio web en todas las páginas web donde se publica la fuente de alimentación. Podemos revocar esta licencia en cualquier momento, con o sin previo aviso ni explicación.

  3. USO ACEPTABLE

    Usted no debe usar nuestro sitio web en cualquier forma que cause o pueda causar daño a la página web o al deterioro de la disponibilidad o accesibilidad de este. Tampoco debe usar el sitio web de un modo que sea ilegal, fraudulento, perjudicial o con cualquier fin ilícito.

    Usted no debe usar nuestro sitio web para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consiste en (o se vincula a) cualquier software espía, virus, rootkit u otro software malicioso.

    Usted no debe realizar ninguna actividad de recogida de datos sistemáticos y automatizados (incluyendo, sin limitación raspado, minería de datos, extracción de datos y la recolección de datos) sobre o en relación con nuestro sitio Web sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

    Usted no debe usar nuestro sitio web para transmitir o enviar comunicaciones comerciales no solicitadas.

    Usted no debe usar nuestro sitio web para fines relacionados con la comercialización sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

  4. USUARIOS REGISTRADOS

    El acceso a ciertas áreas de nuestro sitio web está limitado a usuarios registrados.

    Para convertirse en un usuario registrado, usted debe registrarse.

    Usted garantiza que toda la información que nos proporciona como parte del procedimiento de registro es verdadera, exacta y completa.

    Usted elegirá su propio nombre de usuario y contraseña, pero usted acepta que es posible que se niegue el acceso o se le insista en que cambiar cualquier nombre de usuario o incumpla las disposiciones de la Sección 5 a continuación.

    Usted debe notificarnos inmediatamente por escrito si tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de su cuenta.

    Usted es responsable de cualquier actividad en nuestro sitio web que surja de cualquier fallo para mantener sus datos de la cuenta de manera confidencial y puede ser responsable de las pérdidas derivadas de dicho incumplimiento.

    Usted no debe usar nombre de usuario y la contraseña de otra persona para acceder a nuestro sitio web, a menos que tenga permiso expreso de esa persona para hacerlo.

    Los usuarios registrados tendrán acceso a las siguientes funciones adicionales de nuestro sitio web, es posible que de vez en cuando se determinen en su sola discreción. Tales características adicionales pueden incluir:

    (a) la posibilidad de completar un perfil personal detallado en el sitio web, la publicación de este perfil en la página web, y limitar la publicación de ese perfil para grupos o personas registradas en el sitio web en particular;

    (b) la posibilidad de unirse a grupos de sitios web, y compartir información entre los miembros del grupo;

    (c) la posibilidad de enviar mensajes privados a través de la página web para grupos o personas registradas en el sitio web en particular.

    Podemos desactivar los nombres de usuario y contraseñas, eliminar cuentas, y eliminar cualquier información asociada a una cuenta, a nuestra entera discreción y sin previo aviso ni explicación.

  5. CONTENIDO GENERADO POR USUARIOS

    En estas condiciones de uso, "el contenido del usuario" se refiere al material (incluyendo sin limitación, el texto, las imágenes, material de audio, material de vídeo y material audio- visual ) que envíe a nuestro sitio web, para cualquier propósito.

    Usted nos otorga una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva, libre de regalías para usar, reproducir, adaptar, publicar, traducir y distribuir su contenido de usuario en cualquier medio existente o futuro. También nos otorga el derecho de sub - licencia de estos derechos, y el derecho a interponer un recurso por infracción de estos derechos.

    Usted manifiesta y garantiza que su contenido de usuario cumplirá con estas condiciones de uso.

    Su contenido de usuario no debe ser ilegal o ilícito, no debe infringir los derechos legales de un tercero, y no debe dar lugar a una acción legal en su contra o en nuestra contra o en contra de un tercero (en cada caso, en virtud de cualquier ley aplicable).

    El contenido del usuario (y su publicación en nuestro sitio web) no debe:

    (a) ser difamatorio o maliciosamente falso;

    (b) ser obsceno o indecente;

    (c) infringir cualquier derecho de autor, derecho moral, derecho de base de datos, registro de marca, derecho de diseño , justo en el fraude de imitación, u otros derechos de propiedad intelectual;

    (d) infringir ningún derecho de confianza, derecho de privacidad, o derecho bajo la legislación de protección de datos;

    (e) constituir asesoramiento negligente o contener cualquier declaración negligente;

    (f) constituir incitación a cometer un delito;

    (g) en desacato de cualquier tribunal, o en violación de una orden judicial;

    (h) incumplir la legislación contra la discriminación y fomentar odio racial o religioso;

    (i) ser una blasfemia;

    (j) constituir una infracción de la legislación de secretos oficiales;

    (k) ser un incumplimiento de una obligación contractual contraída con cualquier persona;

    (l) representar la violencia [de una manera explícita, gráfica o injustificada];

    (m) ser pornográfico o sexualmente explícito;

    (n) ser falsa, inexacta o engañosa;

    (o) contener las instrucciones, consejos o cualquier otra información que pueda ser objeto de decisiones con la consecuencia de causar una enfermedad lesión o muerte, o cualquier otro daño;

    (p) constituir spam;

    (q) ser ofensivo, engañoso, amenazador, abusivo, acosador o amenazante, odioso o discriminatorio;

    (r) causar molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria a cualquier persona.

    Su contenido de usuario debe ser apropiado, civil, de buen gusto y de acuerdo con las normas generalmente aceptadas en Internet.

    Usted no debe usar nuestro sitio web para enlazar otros sitios web o páginas web que consten de material que contenga o que podría contener material que viole estas condiciones de uso y que se publicará en nuestro sitio web.

    No debe presentar cualquier contenido de usuario a la página web que sea o haya sido sometido a una acción judicial, u otro accidente similar.

    Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier material enviado a nuestro sitio web, o almacenados en nuestros servidores, o alojado o publicado en nuestra página web.

    No nos comprometemos a monitorizar el contenido del usuario, o la publicación de este en nuestro sitio web.

  6. GARANTÍAS LIMITADAS

    Usted reconoce que parte de la información publicada en este sitio web se presenta por los usuarios, y que no solemos revisar, aprobar o editar dicha información. No garantizamos la integridad o exactitud de la información publicada en este sitio web, ni tampoco nos comprometemos a garantizar que el sitio web sigue estando disponible o que el material en el sitio web se mantiene al día.

    En la medida máxima permitida por la ley aplicable, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones relacionadas con este sitio web y el uso de este sitio web (incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas según la ley de calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito y / o el uso de cuidado y pericia razonables).

  7. LIMITACIONES Y EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD

    Nada en estas condiciones de uso va: (a) limitar o excluir nuestra o su responsabilidad por muerte o daños personales derivados de la negligencia, (b) limitar o excluir nuestra o su responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta, (c limitar cualquiera de nuestros o los pasivos de cualquier manera que no esté permitida por la ley aplicable , o (d) excluir ninguno de nuestros o sus pasivos que no pueden ser excluidos por la ley aplicable.

    Las limitaciones y exclusiones de responsabilidad establecidas en esta sección y en las presentes condiciones de uso: (a) se hallan en el párrafo anterior, y (b) regulan todas las obligaciones derivadas de las condiciones de uso o en relación con la materia de objeto de los términos de uso, como las responsabilidades derivadas de contratos, responsabilidad extracontractual (incluida la negligencia), y por el incumplimiento de una obligación legal.

    En la medida en que el sitio web y la información y los servicios en el sitio web se proporcionan sin coste alguno, no seremos responsables por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo.

    No seremos responsables ante usted con respecto a las pérdidas derivadas de cualquier evento o eventos fuera de nuestro control razonable.

    No seremos responsables ante usted en relación con cualquier pérdida de negocio, incluyendo (sin limitación ) la pérdida o el daño de los beneficios, rentas, ingresos , empleo, producción, ahorros anticipados , negocios, contratos, oportunidades comerciales o de buena voluntad.

    No seremos responsables ante usted con respecto a cualquier pérdida o corrupción de cualquier dato, base de datos o software.

    Usted acepta que no tenemos interés en limitar la responsabilidad personal de los empleados y directivos. Acepta que somos una entidad de responsabilidad limitada y está de acuerdo en que no va a presentar una reclamación personal en contra funcionarios o empleados individuales con respecto a las pérdidas que sufren en relación con el sitio web o estas condiciones de uso. Esto no será, por supuesto, limitar o excluir la responsabilidad de la propia empresa por los actos y omisiones de los directivos y empleados.

    Usted se compromete a la publicación de comentarios, opiniones y / o comentarios en relación con usted en nuestro sitio web. Usted reconoce que este tipo de comentarios, opiniones y / o comentarios pueden ser críticos o difamatorios o ilegal, y usted acepta que no nos sostendrá responsable con respecto a dichos comentarios, opiniones y / o comentarios, tanto si somos conscientes o deberíamos haber sido consciente de tales observaciones, opiniones y / o comentarios.

  8. INDEMNIZACIÓN

    Por la presente se compromete a indemnizar y mantenernos indemnes frente a cualquier pérdida, daños, costes, responsabilidades y gastos (incluyendo sin limitación gastos legales y cualquier monto pagado por nosotros a terceros en la solución de un reclamo o disputa con el asesoramiento de nuestro ordenamiento jurídico) incurrido o sufrido por nosotros que surja de cualquier incumplimiento por su parte de cualquier disposición de estas condiciones de uso, o como resultado de cualquier reclamo al usted haber violado cualquier disposición de estas condiciones de uso.

  9. INCUMPLIMIENTOS DE ESTOS TÉRMINOS DE USO

    En caso de incumplimiento de estas condiciones de uso en cualquier forma, o si tenemos razones para sospechar que usted ha incumplido los términos de uso de cualquier manera, podemos:

    (a) enviar una o más advertencias formales;

    (b) suspender temporalmente su acceso al sitio web;

    (c) prohibir permanentemente su acceso a la página web;

    (d) bloquear ordenadores utilizando su dirección IP de acceso al sitio web;

    (e) contactar su proveedor de servicios de internet y solicitar que bloqueen su acceso al sitio web;

    (f) iniciar procedimientos judiciales en su contra por incumplimiento de contrato o de otro modo;

    (g) suspender y / o borrar su cuenta en el sitio web;

    (h) eliminar y / o modificar cualquiera o todos los contenidos generados por su usuario.

    No debe tomar ninguna medida para evitar la suspensión o prohibición o bloqueo (incluyendo sin limitación la creación y / o el uso de una cuenta diferente) en el caso de suspender o prohibir o bloquear su acceso a nuestro sitio web o una parte de nuestro sitio web.

  10. SITIOS WEB DE TERCEROS

    Nuestro sitio web incluye hipervínculos a otros sitios web propiedad de terceros. Estos links no son recomendaciones. No tenemos ningún control sobre el contenido de sitios web de terceros, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso de ellos.

  11. MARCAS COMERCIALES

    La página web Offroutes y el logotipo son marcas comerciales que nos pertenecen. No damos ningún permiso para el uso de estas marcas registradas, y dicho uso puede constituir una violación de nuestros derechos.

    Las demás marcas comerciales registradas y no registradas o marcas de servicio de nuestra página web son propiedad de sus respectivos dueños. A menos que se indique lo contrario, no apoyamos y no estamos afiliados con ninguno de los titulares de los citados derechos, y como tal no podemos conceder ninguna licencia para ejercer tales derechos.

  12. CONCURSOS

    De vez en cuando podemos organizar concursos , sorteos gratuitos de premios y / u otras promociones en nuestra página web . Estos estarán sujetos a términos y condiciones independientes (que vamos a poner a su disposición en cada caso).

  13. VARIACIÓN Y CAMBIOS

    Cabe la posibilidad que estas condiciones de uso de vez se puedan revisar en alguna ocasión. Las condiciones de uso revisadas se aplican a nuestra página web desde la fecha de la publicación de los términos modificados. Por favor revise esta página con regularidad para asegurarse de que está familiarizado con la versión actual.

  14. CESIÓN

    Podemos transferir, subcontratar o comercializar nuestros derechos y / u obligaciones bajo estas condiciones de uso sin notificación previa u obtener su consentimiento.

    Usted no podrá transferir, subcontratar o comercializar con sus derechos y / u obligaciones bajo estos términos de uso

  15. NULIDAD

    Si una clausula de estas condiciones de uso es determinado como ilegal y / o inaplicable por un tribunal u otra autoridad competente, las demás clausulas seguirán en vigor. Si alguna clausula se determina ilegal y / o no aplicable será suprimida y el resto de clausulas se mantendrán en vigor.

  16. EXCLUSIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS

    Estas condiciones de uso son para el beneficio de usted y nosotros, y no están destinadas a beneficiar a terceros. El ejercicio de sus y nuestros derechos en relación con estas condiciones de uso no está sujeto al consentimiento de terceros.

  17. ACUERDO COMPLETO

    Las presentes condiciones de uso, junto con nuestra política de privacidad, constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con su uso de nuestro sitio web, y reemplazan todos los acuerdos anteriores con respecto a su uso de este sitio web.

  18. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

    Estas condiciones de uso se regirán e interpretarán de conformidad con la ley inglesa y Española, y cualquier disputa relacionada con estos términos de uso se someterán a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Inglaterra o España.

  19. NUESTROS DATOS

    El nombre completo de nuestra empresa es Offroutes.

    Puede contactar con nosotros aquí.