6 planes low cost en Nueva York

monica_ramiro October 22, 2014 0

¿Planeando un viaje a la Gran Manzana? Aquí tenéis 6 planes imprescindibles y low cost para llevar a cabo en Nueva York ¡Disfrutadlos!

Siempre es un buen momento para visitar la Gran Manzana. Para los que estéis planeando visitarla, aquí os dejo 6 planes imprescindibles y low cost para hacer en Nueva York:

1) Primero os quiero hablar del pulmón de esta ciudad, Central Park. Es un lugar de tranquilidad dentro de la ajetreada Nueva York y resulta un plan más que imprescindible recorrerlo ya sea andando, corriendo o en bicicleta. Incluso os podéis animar a ir de picnic y pasar la tarde aquí, os aseguro que no pararéis de sacar fotos y os gustará esa sensación de "calma en el ojo del huracán”.  Si tenéis oportunidad de visitarlo entre semana veréis que hay menos gente, ya que los fines de semana se llena de neoyorquinos. Si os decidís a alquilar unas bicis, tenéis dos opciones: alquilar las bicis oficiales (son bicis de calidad pero más caras) o alquilar una de las bicis que encontraréis a la entrada del parque (Columbus Ave.), son bicis de dudoso origen y no muy bien cuidadas, pero bastante más baratas.




2) Otro conocido parque de la ciudad, y que también es gratuito, es la recientemente adaptada High Line. Se trata de una antigua vía de tren elevada convertida en paseo peatonal. Además, dispone de vegetación, zonas de descanso y miradores a lo largo de todo el camino ¡Es una gran oportunidad de ver la ciudad desde otra perspectiva!



3) Aunque no os gusten los museos, puede que al estar en Nueva York decidáis visitar alguno. Si os decantáis por el MoMA (The Museum of Modern Art), tened en cuenta que los viernes de 4 a 8 de la tarde la entrada es gratis, de lo contrario tendréis que pagar 25$ por persona. Otras dos opciones muy recomendables, si no queréis afrontar grandes desembolsos, son los museos MET (The Metropolitan Museum of Art) y el Museo de Historia Natural (American Museum of Natural History), que piden la voluntad (aunque suele haber un mínimo preestablecido).

4) Seguro que cuando pensáis en Nueva York la Estatua de la Libertad os viene a la cabeza, y es que es otro imprescindible de la ciudad. Para poder ver la Estatua desde una perspectiva única os recomiendo que cojáis el ferry que va a Staten Island. Es gratuito y ofrece una vista maravillosa de la misma. Al llegar a Staten Island podéis coger el siguiente ferry para volver Manhattan y disfrutar así de unas preciosas vistas de los rascacielos del Lower Manhattan.



5) Otro icono de esta ciudad es el puente de Brooklyn. Un buen plan para una tarde por Nueva York puede ser cruzar este puente caminando hasta llegar al barrio de Brooklyn. Pasear por él y, finalmente, esperar al anochecer en este lado del puente. Podréis disfrutar del skyline de la ciudad anocheciendo, un auténtico espectáculo. 



6) Después de caminar sin parar recorriendo las calles de Nueva York seguro que estaréis deseando comer una rica hamburguesa. Yo os propongo que probéis la de Shake Shack que, además de ser una de las mejores hamburguesas de la ciudad, ¡tiene un precio más que razonable! Shake Shack es una conocida hamburguesería que encontraréis en varios puntos de Nueva York. Eso sí, tengo que advertiros que suele haber colas de hasta 1 hora para comer allí, pero os aseguro que merece la pena. Para evitar o por lo menos no tener que esperar tanto, podéis ir al que se encuentra en Madison Square Park. Al estar en un parque siempre podéis perdir la hamburguesa para llevar y comerla en un banco, disfrutando así de unas preciosas vistas (como por ejemplo del edificio Flatiron, ¡mi favorito de esta ciudad!). Yo probé muchas hamburguesas en Nueva York y ninguna como ésta, ¡es simplemente deliciosa!

Compartir en Facebook

monica_ramiro

I love travelling as well as preparing the trip and I’m always seeking for the greatest deals. Despite what it is said, travelling does not have to be expensive and this is the reason why I will be collaborating with the Offroutes blog in the “low cost” category. With the following posts I would like to share with you some tips of low cost experiences and occasionally, I will talk about a little bit more expensive whims that everybody deserves from time to time. Enjoy!

¿Aún no estás en Offroutes? Regístrate gratis!