Sobre OffRoutes


Offroutes es un blog de viajes gratuito constituido específicamente para viajeros auténticos. Offroutes es la red social perfecta para almacenar tus experiencias de viajes online y al mismo tiempo compartir y recopilar información de miles de otros usuarios. ¡Regístrate ahora para disfrutar de la mejor experiencia de blogging para viajeros!

Offroutes es una herramienta muy sencilla e intuitiva. Así es como funciona:

  1. AÑADE UN VIAJE:

    Al añadir un viaje, asegúrate de incluir la información básica. Esto corresponde a: País, Número de días y etapas, periodo del año, transportes, alojamientos, actividades y tu cita del viaje. Una vez introducida la información básica, podrás introducir la descripción de cada etapa y completar las subsecciones de gastronomía y alojamiento.

  2. COMPARTE TU EXPERIENCIA:

    Comparte tu viaje con tu comunidad de viajeros. Los usuarios siguen, comentan y añaden sus propias experiencias y fotos de sus viajes, alojamiento y gastronomía. Amplia tu alcance publicando tus viajes en Facebook o comparte tus experiencias con tus seguidores de Twitter. ¡Comparte tus experiencias y aprende de las demás!

  3. MAPEA TU AVENTURA:

    Ubica todos tus puntos de interés y dibuja tu itinerario en el mapa del mundo. Mira estadísticas detalladas de tu viaje y descubre que porcentage del mundo has explorado.

  4. PLANEA TU PRÓXIMO VIAJE & DESCUBRE EL MUNDO:

    Encuentra toda la información que estás buscando para planear tu próximo viaje. Offroutes utiliza una simple y lógica estructura que permite encontrar y completar fácilmente la infomación sobre un destino concreto. Olvidate de perderte en las grandes bases de datos ofrecidas por otras webs de viajes.